lunes, 21 de septiembre de 2009

Blake y Leighton en los Emmy Awards 2009

Creo que iban espectaculares.Las dos de diseñadores totalmente diferentes y de distinto color,fueron las encargadas de presentar el premio al "Outstanding Guest Actor/Actress" (algo asi como el "invitado especial".



Blake eligió un Versace de la misma colección del vestido que llevó en el MET,y del shoot de Gossip Girl;con unos Louboutin y una cartera de mano de Bottega Veneta.Con escote por delante,por la espalda,y enseñando pierna (ella que puede!) para mi gusto,iba impresionante!



Leighton decidió ir de Bottega Veneta tanto el vestido como la cartera,de los zapatos ni idea.El vestido me parece una monada.Si el de Blake era de "enseñar",en cambio el de Leighton era mas "de niña buena",me encanta lo sencillo que es el vestido,me parece precioso;y el toque de color que le da con la cartera todo un acierto!




Y aquí están después de los premios,con la misma cartera e igual de guapas! =)


No hay comentarios: