martes, 6 de octubre de 2009

shhhhh...opaholic

Aquí están algunas de mis nuevas adquisiciones...


...empezando por H&M,esta blusa y falda llevan un mes en mi armario,esperando a salir a la calle;aunque la falda no termina de convencerme,todo se ve distinto con unas medias negras jaja,y bueno la blusa... me encantó, el detalle de las mangas me pareció una monada!


...siguiendo por Mango,donde me compré este jersey con flecos de lana. Creo que fue amor a primera vista jajaja y aparte de original,me parece hasta que tiene un rollo "vintage"...(L)

...y terminando en Blanco,donde por fin encontré una cazadora de cuero que me gustara y no valiera 100€,porque tampoco se cuanto me la voy a poner,y por 45€ fue la mas barata que vi,porque sobretodo en zara de 90 no bajaban.Y donde también me cogi estos botines que me parecen super simples si no fuera por el detalle de los volantes que me encantó!


Por último encarge este bolso a una amiga de Valladolid,que vinó el sabado para acá;que cuando le vi en fiestas fue un sábado por la noche y logicamente la tienda estaba cerrada.Como tengo una obsesion por el clasico 2.55 de Chanel me pareció que se daban bastante un aire,y como en negro tengo uno de Topshop de mas o menos el estilo,pues voila!

Y yo más feliz que una perdiz jajaja!

2 comentarios:

Nemerae dijo...

Hola!
Esa camiseta/bluda estuve a punto de cogérmela yo en elH&M de Praga, me molan esas mangas en la zona de los hombros :P al final no me la probé, creo q porq no la había en mi talla..
Q chula la cazadora de cuero!! yo en Zara si q las he vist por 35/45 euros, eh? en la zona de Trafaluc, claro.. supongo q acabaré cogiéndome una en negro (la q tengo ya es marrón chocolate).
Y los botines son muy bonitos :D
1besoo

Laura y Lola dijo...

q bonito todo!