miércoles, 17 de febrero de 2010

Louboutin

19 comentarios:

B a la Moda dijo...

Genial!!!!

xoxo
B* a la Moda

Fashion dijo...

Qué chulos con la suela roja!!

feel dijo...

menudoooo FOTON!
increible

Miles de Besitos!



feel.

Princesa dijo...

Me encanta¡¡

zinzas dijo...

Quien tuviera unos!! la foto preciosa;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosa foto!!!

M dijo...

i would love to own a pair of shoes from CL but they woud have to be flats cause i can't walk in heels

M dijo...

i don't mind i already added yours.lol

Ribbons and Squares dijo...

preciosa foto!
Besos
R&S

SOF. dijo...

Me gusta el blog, te sigo <3

Anna dijo...

This picture is great and the Louboutin greater.
x

I love mum! dijo...

¡Qué buen marketing tiene esta foto!

M* dijo...

Genial esta foto!

Without rules dijo...

Louboutin, siempre tan perfectos!

Nara dijo...

Que zapatos! :O
xxx

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEKEND

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

dressed to please dijo...

nice blog! :D I LIKE IT

Follow my blog and I follow your blog:
http://dressedtoplease.blogspot.com/

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

nice weekend & kisssssss from germany ;*)

Mrs. Chic dijo...

Que foto MAS BONITAAAAAA