lunes, 19 de abril de 2010

Coachella 2010

Coachella da inicio a los festivales de musica y además nos muestra a las celebrities
con looks cómodos y que nos pueden inspirar de cara a este verano.Así que he decidido
hacer una criba y quedarme con los que más me han gustado.

Abriendo boca tenemos a Kate Bosworth que ha estado guapisima los tres días que ha
durado el festival: El primer día la vimos con un vestido crochet de Topshop que vistió
con unas botas de Isabel Marat y bolso Mulberry; el segundo decidió ir más boho con un vestido
tye-dye y ponerse en plano y el último dia repitio de botas y de marca de bolso y los combino

con unos shorts vaqueros y un top blanco de encaje.
Image and video hosting by TinyPic


Luego están las chicas de The Hills que no se pierden un saraó: Whitney,Kristin y
Lo,con estilos totalmente diferentes.Mientras Whitney viste más a "su rollo" (que
me encanta!) con las míticas all stars y sino unas bailarinas y siempre luciendo
pierna,Kristin prefiere ponerse unos shorts vaqueros y cambiarse las camisetas y
las sandalias,y Lo con pitillos,havaianas y enseñando el sujetador (que
para algo en las pasarelas la ropa interior estaba mas "por fuera que por dentro").
Image and video hosting by TinyPic

Pasamos a las modelos de Victoria Secret que coinciden en botas y shorts vaqueros:
Alessandra Ambrosio (que luce cuerpazo despues de su embarazo) lo combina con
una camiseta de flecos,pendientes y collares de plumas,un chaleco negro y un
sombrero que ¡me encanta!,mientras Rosie Huntington Whiteley se pone una camiseta
de color kaki (tan de moda esta temporada) y una chaqueta/blusa con flecos.
Image and video hosting by TinyPic

La actriz Camilla Belle no quiso faltar tampoco a este festival y se calzo unas botas
marrones que llevó con vestido y chaleco de flores,y con un vestido color kaki (menos
preppy que el anterior) que personalmente me gusta más como queda con las botas.
Por cierto que tambíen me gusta el look de la chica del vestido rojo de detrás jaja!
Image and video hosting by TinyPic

Las protagonistas de The OC también estuvieron allí,y adivinadlo...tambíen con shorts
vaqueros (¡viva la comodidad!),mientras que Mischa Barton los combino con una camiseta marinera
y unos brogues en amarillo firmados por Louboutin,con el toque de los labios rojos;Rachel Bilson
se decidió por una camiseta de estampado de leopardo en azul,unas sandalias y un bolso "peruano"
¡más comoda imposible!Image and video hosting by TinyPic


Y por último tenemos a (desde mi punto de vista) la it-girl por excelencia,Alexa Chung,
y a la actriz Kate Hudson.¡A ambos estilismos les doy un 10! Alexa que me encanta como mezcla
un buzo lencero,con una camisa verde militar y unas cuñas de esparto,y Kate que también se
apunta a las botas de Isabel Marat (como su tocaya Kate Bosworth) y las combina con una falda
de encaje en tonos crudos,una camiseta gris y un bolso de flecos.
Image and video hosting by TinyPic


¿Habeis tomado nota?Pues esto solo ha sido el principio,porque los festivales de musica
no han hecho más que empezar,asi que atentas a los streets styles que saldrán porque seguro
que son tan inspiradores como estos looks o más!=)

17 comentarios:

menina raposa dijo...

really enjoy reading your last post ;)great & cool blog you have :)

loft in SoHo dijo...

Me quedo con Kate Bosworth, Alessandrea y Alexa!!!!
Me encanta tu blog, muchísimas gracias por tu visita,

xoxo

Without rules dijo...

Menuda entrada! Me han encantado los looks festivaleros de todas ellas!
Alexa sin duda siempre la mejor :D
un besazo!

Unknown dijo...

Me han encantado todas!!! Dior! Qué ìernas tienen! quié las tuviera!!!

mil besossssssss

Mina dijo...

love the outfits! they all look so great in casual wear

Sick by Trend dijo...

es genial este festival, espero ir algún momento de mi vida... cuando he estado por California no ha coincidio y es una autentica pena! muy buen post :d

pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

Princesa dijo...

Kate me ha encantado lleva unos conjuntos perfectos.

B a la Moda dijo...

Alucino con el tema de los shorts!! Lo llevan todas. Y además con botazas y les quedan de vicio. Yo estuve allí, pero hace unos años. ;)


xoxo
B* a la Moda

thesil dijo...

Super inspiradores todos, pero esta vez yo me quedo con el peculiar estilo de Whitney Port, de Alexa esperaba más, la verdad.

un besete

La Chica de la Máscara dijo...

mi preferia ha sido Kate Bosworth...me encanta!

Phuong dijo...

nice outfits!!

Aida dijo...

Oh, me gustan casi todos! Dentro de nada es aqui el primavera sound, que ganas y luego FIB en Benicassim! jaja Besitos

Isabel Leyva dijo...

q estupendísimas van todas, pq no harán festivales así aqui?? besos

Laetitia dijo...

Pero que monas van todas!!!!!

Francesca dijo...

I really, really love your blog and the photos you chose are stunning.

I'm now following you, hope you're doing the same;)

www.thekaleidoscopestyle.com

Cris M. dijo...

Mira q Misha no me gusta mucho normalmente, pero este look me encanta! Los shorts me parecen (junto con los vestidos boho) una de las mejores elecciones para estos festivales, y la camiseta de rayas le da un toque muy navy... El detalle de los labios en rojo y los zapatos amarillos.. genial!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Sin duda me quedo con Dita Von Teese y con Alexa!

Besos,
xx