sábado, 5 de febrero de 2011

What's in the bag?

Gracias a Fashiolista,descubrí inmydresser.com una tienda online holandesa de accesorios y bisuteria (que recomiendo que visiteis). Y ojeandola de pies a cabeza me encontre con una pulsera de charms de Nueva York, claro con lo poquiiisimo (sarcasmo) que me gusta la gran manzana tenía que ser mia si o si. 

El caso es que en la página solo salía la imagen de la pulsera en color oro, me puse en contacto con IMD y simpatiquisimos me mandaron una foto de la pulsera en color plata. Ha tardado 3 días en venir de Holanda hasta España y estoy más que contenta con la compra :) 

Además te viene genial emblado y con un 10% para la próxima vez. Así que no tardeis en visitar la página porque tienen algunas maravillas: inmydresser.com

Thanks to Fashiolista, I discovered inmydresser.com a dutch online shop of accesory and jewelry ( I recommend you to visit). And glancing from head to toe I found this charm bracelet of New York, and of course i love the city, so this bracelet of the Big Apple had to be mine. 

The point is that on the website had only a picture of bracelet in golden colour, so I put in contact with IMD and they were so sympathetic and they sent me a pic of the bracelet in silver colour :).

It also comes packaged great and with 10% for the next purchase. So visit the website 'cause have it some marvelous things: inmydresser.com


Taxi + Pretzel + "big" apple + Statue of Liberty + 
Broadway masks + Subway ticket + Empire State
New York, New York :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué monada! =D me recuerda a las de charms de Thomas Sabo!
menudo descubrimiento me has hecho jaja

bss*