miércoles, 25 de noviembre de 2009

Image and video hosting by TinyPic

El sábado pasado, fui con una amiga al CC de Ballonti (ya que es el que más cerca pilla de Santander, donde tienen H&M,Primark,Lefties...) y me lleve las siguientes cosas:


Primark:

Image and video hosting by TinyPic

Este cardigan, taaaan invernal que me encanta =)



Image and video hosting by TinyPic
Este vestido (que le cortare un poquitin) me parece a la vez que simple, precioso; nose si será el detalle de las cremalleras o las mangas abullonadas... (L)


Image and video hosting by TinyPic
Over Knee Boots... POR FIN!!!!
Quería unas desde principios de este invierno, y después de ver los precios estelares de Zara creia que ya no tendría unas, y por 40€ conseguí estas planas =D


Image and video hosting by TinyPic
Unos mocasines (negros,que parecen de un color raro =S ) y un collar XXL
(adoro los accesorios XXL y mas si son collares!)

Image and video hosting by TinyPic
Esta diadema con una flor (llevaba tiempo detrás de una) y la banda de lana (que le dije a mi madre que me la hiciera, pero no ha tenido tiempo y por 2€...!)



H&M:
Image and video hosting by TinyPic
Y mi vestido para entrar en el 2010!
Estoy enamorada de el!Tenia "mono" de uno rosita palo desde que hace 2años vi uno en Mango y me arrepenti de no habermele cogido;además todos los años de negro/gris ya cansa! Ahora a pensar con que combinarlo... tenía en mente ponerlo con la diadema de la flor pero es muy años 20 jajaja



Por cierto que busqué como una loca un jersey de cuello redondo negro básico para el DIY de LV pero nada... o huyen de mi o han desaparecido de la faz de la tierra, porque no me explico que en ninguna tienda ni Zara, ni Blanco ni nada haya jerseys de cuello redondo,solo de cuello pico... =( Seguiré en mi busqueda... (cruzo los dedos)!

2 comentarios:

Without rules dijo...

Menudas compras, eso si que es aprovechar bien el tiempo jajaj
Me encantan los vestidos, y los mocasines, y sobretodo el collar y la banda de lana :D
Un besito!

I love it! dijo...

Has echo unas grandes compras ^^ Me encanta el vestido de H&M, yo ahora tengo mono de comprarme ahora algo rosa clarito...xD Un beso!