sábado, 28 de noviembre de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Aquí esta el DIY basado/inspirado en la camiseta de Lanvin.

Estoy bastante contenta con el resultado porque para estas cosas soy un poco pato! En la cadena al no tener las mismas cosas que colgaban que la de Lanvin puse un candado,una corona y una llave; en plan niña pequeña ¿no? jaja =)

Image and video hosting by TinyPic


El nuevo DIY que tengo en mente es un collar con muchos collares revueltos atados por un lazo, nose si me explico,pero ya posteare esta semana y os le enseño (o el original o el que haga,depende del tiempo que tenga jeje)

Have a nice saturday night!

5 comentarios:

preetandpoor.wordpress.com dijo...

me encanta! eres toda una creativa!! besoss

B a la Moda dijo...

Se parece un montón al de Lanvin! Menudo éxito.
xoxo
B* a la Moda

Ms Polevsh dijo...

se te quedó genial =)))

alfonsina dice dijo...

te quedo bellisimaa :)

C A dijo...

CIAO DARLING, GREAT POST AND GREAT BLOG! ;) I'M FOLLOWING YOU NOW, FOLLOW ME TOO!

@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM